¿Es viajar contigo un placer o un desastre?
Haz el test y lo sabrá para niveles A1-A2
Marina Emelianova
Profe en Escuela
Viajar es ganar nueva experiencia, es emocionarse y descubrir nuevas cosas cada minuto, es comer y beber rico, y hacer muchas otras cosas agradables. Pero no solo eso. También es aprender a convivir si viajas con amigos o con tu pareja. Es apreciar el espacio personal de otra persona y saber hacer planes juntos. Al viajar conocemos a nuestros compañeros mucho mejor. Así que vamos a ver ¿cómo eres tú cuando viajas? Haz el test respondiendo solo con ¨sí¨ o ¨no¨ y luego lee los resultados.
  1. ¿Te molestan los ruidos a la hora de dormir?
  2. ¿Sueles pasar muchísimo tiempo en el cuarto de baño?
  3. ¿Comes todo más o menos?
  4. ¿Eres una persona introvertida?
  5. ¿Te molesta mucho que toquen tus cosas/ tu ropa/comida, etc?
  6. ¿Normalmente haces una investigación sobre los lugares que quieres visitar?
7¿Adaptas bien a las situaciones imprevistas, sabes improvisar?
8¿Eres una persona discutidora?
9¿Viajar contigo significa viajar como tú?
10 ¿Protestas si alguien quiere cambiar un poco el plan de viaje?
11 ¿Sueles adaptar tu ropa al viaje y a los lugares donde planeas vivir?
12 ¿Eres una persona divertida?
13 ¿No te importa compartir cosas? O sea ¿está bien si ti compañero de viaje te pide compartir algo con él?
14 ¿Tus conocidos quieren viajar contigo?
15¿Te consideras un/a buen/a compañero/a de viaje?
Aquí están algunas palabras que tal vez vas a necesitar:

• Ganar nueva experiencia – получить новый опыт
  13. Sí: 1 No: 0
  14. Sí: 1 No: 0
  15. Sí: 1 No: 0
De 0 a 4 puntos. Viajar contigo significa sufrir. Eres intolerante y quizá no sabes disfrutar. Se puede mejorar esta situación si quieres. Ya que si no la mejores, tus compañeros escaparán cuando digas: ¿Queréis viajar conmigo a...?

De 5 a 10 puntos. Viajar contigo está bien. No es super difícil, pero tampoco es un placer. Eres un buen compañero si otros miembros del grupo son como tú o si hay otra persona que controla el proceso y planea el viaje.

De 11 a 15 puntos.
Eres un compañero ideal para viajar. Eres divertido, alegre, flexible y creativo. Sabes adoptar a las сircunstancias y a las personas, y los mas importante es que disfrutas de los viajes.

• ¿Qué tal? ¿Te ha gustado nuestro test? ¡Mira otros materiales en nuestro blog!